Lunes, 26 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

MTC: Estudiantes y docentes de Huancavelica recibirán más de 20 mil tablets

La primera entrega de los dispositivos se realizó en el centro educativo de la localidad de Antacancha, distrito de Yauli

Hoy se entregó de manera simbólica las primeras 5000 tabletas. Foto: MTC

La primera entrega de los dispositivos se realizó en el centro educativo de la localidad de Antacancha, distrito de Yauli

Niños y adolescentes en edad escolar así como profesores de 443 instituciones educativas de la región Huancavelica recibirán 20 061 tabletas por parte del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). 

El director ejecutivo del Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel), Renato Delgado, entregó de manera simbólica las primeras 5000 tabletas, de las 20 061 destinadas para el Gobierno Regional de Huancavelica durante este año. 

“Este es el primer lote que llega a Huancavelica. Las otras 15 mil están en proceso de revisión y en los próximos días llegarán a la región para que sean repartidas a los alumnos y maestros”, indicó Delgado.

El gobernador regional, Maciste Diaz, resaltó los beneficios del proyecto de conectividad de la región. “Gracias al trabajo conjunto entre el MTC y el gobierno regional esta comunidad ya cuenta con wifi, una tecnología que está ayudando a cambiar la vida de las personas en materia de salud, educación y el comercio de nuestros productos”, señaló.