Mi?rcoles, 24 de abril del 2019

Con múltiples lesiones en ambos ojos terminó mujer atacada con un destornillador

María Angélica Ochante Mendoza, la mujer que fue atacada por su expareja con un destornillador en Ayacucho, llegó la noche de este jueves al Instituto Nacional de Oftalmología, ubicado en el distrito limeño de Breña, para ser atendida. 

Jesús Castillo, jefe de Emergencia, informó a Canal N que la mujer tiene múltiples lesiones en ambos ojos y se espera los resultados de los análisis para determinar el grado de afectación de la paciente.

Por su parte, su hermana Gladys Ochante pidió a las autoridades ubicar a Carlos Meneses Callañaupa, quien huyó con los tres menores hijos de ambos tras cometer la agresión. Además, cuestionó la posición de la Fiscalía que determinó que la mujer solo tiene lesiones leves.

“En diciembre, este sujeto fue denunciado por mi hermana luego que la atacara, motivo por el cual ella se fue a una casa refugio donde estuvo por un tiempo; sin embargo, hace unos días se retiró del lugar y fue a vivir a la casa de su padre. Él salió en la mañana al puesto de salud y Carlos Meneses se valió de su hija mayor para que la llame y se la lleve”

LEEArequipa: cantante folclórico confesó haber asesinado a su expareja

LEEMinisterio del Interior publica lista de capturados por feminicidio en 2019