S?bado, 10 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Muñoz sobre traslado de La Parada: "Hasta el momento no tenemos un acuerdo"

Foto y video: América Noticias

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, señaló que el alcalde de Santa Anita sigue oponiéndose a que los comerciantes sean llevados la zona de Tierra Prometida

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, informó que aún no se ha llegado a un acuerdo sobre el traslado de los comerciantes de La Parada debido a que el alcalde de Santa Anita, José Luis Nole, sigue oponiéndose a que los vendedores sean reubicados en la zona de Tierra Prometida.

“Nos hemos reunido con el alcalde Forsyth de La Victoria y el alcalde Nole de Santa Anita, tuvimos una reunión larga, hemos barajado varias posibilidades, sin embargo, hasta el momento, no tenemos un acuerdo, el alcalde de Santa Anita está bastante cerrado a la posibilidad de llevar a los comerciantes de La Parada a la zona de Tierra Prometida”, indicó.

El alcalde de Lima espera llegar a un acuerdo con los alcaldes distritales como máximo hasta el próximo lunes, fecha en la que se reunirán con el jefe de Gabinete, Vicente Zeballos, y otros ministros. 

“Hemos puesto las cosas sobre la mesa, espero que podamos llegar a buen resultado como máximo el día lunes, porque tenemos una reunión virtual con el premier y con varios ministros para poder definir esta situación y ver qué decisión de Estado se toma”, agregó. 

José Luis Nole, alcalde de Santa Anita, se opone al traslado de los comerciantes por temor al incremento de casos de coronavirus en su jurisdicción. Él alega que se puede reubicar a los vendedores en un espacio del Mercado Mayorista de Lima y en el estadio San Cosme. 

LEEMartín Vizcarra y Jorge Muñoz se reunieron en el Consejo de Ministros

LEEMuñoz: Tenemos todas las posibilidades para trasladar comerciantes a la Tierra Prometida