S?bado, 18 de agosto del 2018

Nadine Heredia trasladó sus pertenencias a la cuadra 2 de calle Castrat

Nadine Heredia

Predio se encuentra escasos metros de una de las viviendas incautadas a la expareja presidencial

Tras la incautación de cinco inmuebles relacionados a Ollanta Humala y Nadine Heredia, la ex primera dama fue vista en las inmediaciones de la calle Fernando Castrat en la urbanización Chama, ubicada en el distrito de Santiago de Surco trasladando alguna de sus pertenencias a una vivienda.

Dicho predio se encuentra escasos metros de una de las viviendas incautadas a la expareja presidencial, ubicada en la calle Fernando Castrat 177-178, y que es propiedad de Nadine Heredia.

LEE MÁS| Ollanta Humala y Nadine Heredia abandonaron su casa durante la madrugada

En imágenes registradas por Canal N, se pudo observar a Nadine Heredia trasladando bolsas negras en compañía de dos colaboradores. Segundos después, Antonia Alarcón entró al domicilio, donde se hicieron tareas de limpieza. 

LEE MÁS| Isaac Humala: "Le dije a Ollanta que se defienda aunque sea con garrote"

Como se recuerda, el juez Richard Concepción Carhuancho resolvió suspender 30 días de la ejecución del inmueble de Ollanta Humala y Nadine Heredia ubicado en Surco para “otorgar un plazo razonable para que los imputados puedan desocupar íntegramente" el inmueble en el que habitaban la expareja presidencial junto a sus tres hijos.