Mi?rcoles, 06 de julio del 2022

#Alerta Noticias

998-131604

Compartir

Niño de 8 años con cáncer necesita ayuda para continuar con su tratamiento

El pequeño Frank ha superado cinco operaciones y múltiples sesiones de radioterapia y quimioterapia, ahora él, su madre y su hermano menor están a punto de ser desalojados de la pequeña habitación que ocupan. Si quieres colaborar con ellos puedes llamar al 968 560 217

Frank, un niño de 8 años proveniente de Huánuco, que padece de meduloblastima de grado 4, y su madre necesitan ayuda para poder seguir con sus tratamientos en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas (INEN). 

Ellos están a punto de ser desalojados del pequeño cuarto que ocupan en Surquillo debido a que no cuentan con los medios económicos para pagar un alquiler, así como para solventar los gastos en pañales, alimentación y movilidad para Frank. 

El pequeño superó cinco operaciones para combatir el tumor maligno en el cerebelo que le generó daño neurológico. A esto se le suman las sesiones de radioterapia y quimioterapia de su tratamiento. 

Sin embargo, Frank no ha perdido la alegría y las ganas de superarse, pues ya aprendió a leer y escribir. Asimismo, el menor puede desplazarse con ayuda y en cortas distancias gracias a las terapias. 

Si quieres colaborar con el pequeño Frank puedes llamar al 968 560 217.