S?bado, 23 de marzo del 2019

Fiscales Vela y Pérez presentarán mañana acuerdo con Odebrecht ante juez peruano

Integrantes del equipo especial Lava Jato estarían retornando a Lima en las próximas horas

El fiscal Walter Villanueva quedó a cargo de las diligencias (Foto: ANDINA)

Integrantes del equipo especial Lava Jato estarían retornando a Lima en las próximas horas

Los fiscales del equipo especial Lava Jato, José Domingo Pérez y Rafael Vela presentarán este miércoles 20 de enero, el acuerdo de beneficios y colaboración eficaz firmado con la empresa Odebrecht ante un juez peruano, informó El Comercio.

Esto se realizará con la finalidad de que el documento sea sometido a un control de legalidad, por lo que los fiscales Vela y Pérez regresarán a Lima en las próximas horas. 

En tanto, el fiscal Walter Villanueva, se quedó a cargo del interrogatorio a Sergio Nogueira Panicali, representante de la Junta Nacional de Accionistas de Conirsa por las obras de los tramos 2 y 3 de la Carretera Interoceánica Sur.

Como se recuerda, tras el primer día de interrogatorios en Brasil, Vela aseguró que se sentía satisfecho con la información recabada. 

“Estamos plenamente satisfechos con toda la información que ha sido ya recabada. […] Nosotros estamos satisfechos porque todas las preguntas que han sido formuladas por el fiscal José Domingo Pérez han sido respondidas con exhaustividad y con mucho detalle”, dijo Vela.

LEELescano: Que la fiscalía pida prisión preventiva para Alan García es posible

LEEOdebrecht: continúan interrogatorios a exejecutivos de empresa en Brasil