Ollanta Humala: Trabajamos sin descanso, pese a ataques
Presidente inauguró puente Chagual en Pataz, La Libertad
El presidente Ollanta Humala aseguró que su gobierno trabaja sin descanso para el beneficio de los más pobres, pese a los ataques de la oposición. Fue durante su discurso de inauguración del puente Chagual en Pataz, en La Libertad, donde reiteró que el ruido político no lo distrae de la agenda del pueblo, como es la educación y obras de inclusión social.
[LEE: Ollanta Humala se rectificó:"Tuve duras palabras con Mauricio Fiol"]
Remarcó Humala que esta labor la hace junto a su esposa Nadine Heredia. El mandatario dijo además que su gobierno apuesta por la educación, al destacar que más del 3.5 por ciento del producto bruto interno se destina a este sector.
“Estamos trabajando por ustedes, no descansamos todos los días para trabajar por el pueblo, trabajamos por los de abajo; nos podrán atacar de derecha o de izquierda, no importa; somos para los de abajo, para el pueblo peruano y hay que trabajar para quienes más lo necesitan”.
"Eso es el nacionalismo, eso es trabajar con la gente de pie, con humildad, pero con firmeza, no distrayéndonos con el ruido político, sino trabajando por la verdadera agenda del pueblo, que es educación, puentes, carreteras, agua y desagüe", afirmó Ollanta Humala.
Acompañado por el ministro de Trabajo, José Gallardo Ku, y el gobernador regional de La Libertad, César Acuña, el Jefe del Estado se ratificó que el Gobierno apuesta por la inclusión social, y trabaja de la mano con las autoridades locales y regionales, sin importar el color político.
"No interesa dónde tengamos que ir, porque este gobierno no le tiene miedo al soroche. Este gobierno sube, trepa los cerros, baja los valles y se encuentra con su población", ratificó.
Ante decenas de pobladores, el Mandatario precisó que el Chagual forma parte de un paquete de 19 puentes, construidos a un costo de 18 millones de soles, que servirán para conectar todas las provincias alto andinas de La Libertad, con la costa liberteña, a través del río Marañón, beneficiando a las provincias de Paz y próximamente Bolívar.