Lunes, 19 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Panamericanos: Vizcarra destacó cualidades de deportistas peruanos

El presidente Martín Vizcarra / Foto: Andina

El mandatario informó que el 95% de la infraestructura para Lima 2019 fue entregada en marzo

Las instalaciones que albergarán a partir del 26 de julio los XVIII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos Lima 2019, están prácticamente concluidas y estarán operativas en breve, dijo el presidente Martín Vizcarra.

Al inspeccionar las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, el principal escenario de las competencias, Vizcarra indicó que los deportistas nacionales llevarán en alto el nombre del Perú en diversas disciplinas, cuyos frutos se verán reflejados en las medallas que obtendrán en los Panamericanos.

“Me siento satisfecho de ver que cuando trabajamos juntos logramos grandes metas y objetivos. El deporte es fundamental en la formación de todo ser humano. Tenemos la obligación de apoyar el deporte y que los ciudadanos se desarrollen de manera integral”, expresó el mandatario.

Informó que el 95% de la infraestructura para Lima 2019 fue entregada en marzo y ya se encuentra operativa, mientras que las restantes sedes se presentarán antes de fin de mes, tiempo suficiente para probarlos y dejarlos a punto para los XVIII Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Los Juegos Panamericanos se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la Videna, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

CONOCE MÁS | Bartra considera que Martín Vizcarra incitó a ministros a “romper el debate”

CONOCE MÁS | Jorge del Castillo sobre Martín Vizcarra: Su actitud es "pregolpista"

ANDINA