S?bado, 24 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Parque de las Leyendas inaugurará a mediados de este mes autocine Lima Park

Podrán ingresar vehículos hasta con 3 personas, pero sin menores de 14 ni mayores de 65 años

Parque de las Leyendas inaugurará este mes autocine Lima Park. Foto: Andina

Podrán ingresar vehículos hasta con 3 personas, pero sin menores de 14 ni mayores de 65 años

El Parque de las Leyendas inaugurará a mediados de este mes el autocine Lima Park, una alternativa para que los ciudadanos puedan disfrutar de un momento de entretenimiento, pero con respeto a las normas de bioseguridad establecidas durante la emergencia por el COVID-19, informó la Municipalidad de Lima.

El autocine estará ubicado en el estacionamiento N° 2 de dicho zoológico, cuyo ingreso está ubicado de la av. Riva Agüero, en San Miguel, y tendrá dos salas, con una capacidad de 155 vehículos cada una.

También contará con equipos audiovisuales de última generación, con pantallas de 18 x 10 metros al aire libre, aproximadamente; además, el sonido se transmitirá por frecuencia FM, el cual irá directamente a las radios de los autos, a fin de garantizar la tranquilidad de los animales que habitan el zoológico.

Lima Park funcionará a partir de las 6:15 p.m., respetando el estado de emergencia y los protocolos de sanidad y distanciamiento social.

Asimismo, ofrecerá una programación variada de películas de diversos géneros, como ciencia ficción, drama y comedia, y contará con servicios de comida, servicios higiénicos, entre otros.

Las entradas costarán S/ 45 (de lunes a jueves) y S/ 50 (viernes y sábados) por vehículo, en el que no podrá haber más de tres personas. 

Estará restringido el acceso a menores de 14 años y adultos mayores de 65 años, de acuerdo con las disposiciones del Gobierno durante la emergencia sanitaria. 

La Municipalidad de Lima recuerda a los visitantes que el Parque de las Leyendas cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y seguridad necesarios, los cuales garantizan momentos de sano entretenimiento.

Esta iniciativa será posible gracias al trabajo articulado entre el parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C

Con información de Andina