Mi?rcoles, 18 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Partido PpK: Janet Sánchez renunció a la agrupación política

La congresista Janet Sánchez / Foto: archivo Andina

La presidenta de la Comisión de Ética se sumó a Alberto Oliva y Jorge Meléndez

La congresista Janet Sánchez presentó su renuncia irrevocable al partido Peruanos Por el Kambio. La también presidenta de la Comisión de Ética publicó una carta en el que resalta los motivos de su alejamiento de esta agrupación política que llegó al Gobierno con Pedro Pablo Kuczynski.

“He decidido presentar mi renuncia irrevocable al partido Peruanos Por el Kambio, dejando en claro a mis representados que seguiré trabajando desde mi bancada por el beneficio del país y de la provincia constitucional del Callao”, expresó la legisladora a través de su cuenta Twitter.

Se trata de la tercera renuncia en el partido Peruanos Por el Kambio tras la difusión de unos reveladores chats entre integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de esta agrupación. Antes de Sánchez renunciaron Alberto Oliva y Jorge Meléndez.

“Lamentablemente, los últimos acontecimientos me hacen percibir que la línea que trazamos y por la cual luché con la vehemencia que me caracteriza, se vienen alejando cada día más del ideario del partido Peruanos Por el Kambio”, agregó la congresista, resaltó que se mantendrá en la bancada.

CONOCE MÁS | Villanueva afirma que chats del partido PPK no afectan la imagen de Vizcarra

CONOCE MÁS | Oliva sobre chats del partido PpK: Han planeado un boicot contra el Gobierno