Patricia Chirinos: Se ha incrementado las visitas de muchos congresistas a Palacio

La congresista de Avanza País remarcó que “desde que inició este gobierno siempre se ha pretendido corromper al Legislativo. Hay que estar vigilantes de quienes están visitando al presidente”.

Patricia Chirinos: Se ha incrementado las visitas de muchos congresistas a Palacio
Por: Redacción Canal N

La congresista de Avanza País, Patricia Chirinos, indicó que la presencia de congresistas en Palacio ha incrementado tras la presentación de la tercera moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo.  

En diálogo con Canal N, mencionó que el día de ayer asistieron 8 parlamentarios del Bloque Magisterial. En esa línea, remarcó que “desde que inició este gobierno siempre se ha pretendido corromper al Legislativo. Hay que estar vigilantes de quienes están visitando al presidente”. 

Sobre Aníbal Torres, aseguró que el extitular de la PCM es quien está manejando el Gabinete de Betssy Chávez. 

Posteriormente, la parlamentaria remarcó que el Ejecutivo “ahora quiere engañar y pretender que la gente crea que no van a cerrar el Congreso”. 

Ante esto, Patricia Chirinos pidió a los congresistas sumarse a los votos para la vacancia debido a que el “país los va a señalar como traidores”.  

Por último, calificó de ilegal la interpretación de la cuestión de confianza por parte del Gobierno y aseguró que no asistirá la convocatoria de reunión de la jefa del Gabinete Ministerial. 

Ver también

Félix Chero: "No alcanzarán los votos para la vacancia"

Ver también

Betssy Chávez: Descartamos la segunda cuestión de confianza

Ver también

Aníbal Torres: El Ejecutivo no tiene ningún propósito de cerrar el Congreso

Tags

  1. patricia chirinos
  2. pedro castillo
  3. vacancia
  4. aníbal torres
  5. Betssy Chávez

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808