Jueves, 21 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Presidencia del Consejo de Ministros designó a nuevo jefe del gabinete de asesores

Eduardo Martín González Chávez desempeñará el cargo en adelante

La Resolución fue firmada por Vicente Zeballos. Foto: Andina

Eduardo Martín González Chávez desempeñará el cargo en adelante

Mediante la Resolución Ministerial N°341 2019, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) designó a nuevo jefe del gabinete de asesores. En adelante, Eduardo Martín González Chávez desempeñará el cargo tras la renuncia de Jorge Ernesto Arrunátegui Gadea.

En el documento, publicado en el diario oficial El Peruano, se precisó que Arrunátegui Gadea presentó su renuncia recientemente y la decisión fue aprobada oficialmente.

Eduardo Martín González Chávez fue jefe del gabinete de asesores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones en el 2018, y de Vivienda y Construcción, entre el 2016 y el 2017.

El nuevo jefe del gabinete de asesores de la PCM estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza, y anteriormente fue asesor de la Comisión congresal investigadora del Caso Lava Jato, así como de algunos legisladores.

La Resolución fue firmada por Vicente Zeballos, quien fue designado presidente del Consejo de Ministros horas después de que Martín Vizcarra anunciara la disolución del Congreso de la República.

LEE TAMBIÉN: Olaechea emite resolución que declara inaplicable el cierre del Congreso

LEE TAMBIÉN: Comisión Permanente inició sesión tras disolución del Congreso