Pedro Castillo durante ceremonia de aniversario de la Policía Nacional: No soy corrupto

El mandatario aseguró que no es corrupto porque su nombre y el apellido de sus padres “jamás lo mancharía”. “Soy un hombre de trabajo, confianza y de consensos”, remarcó.

Pedro Castillo durante ceremonia de aniversario de la Policía Nacional: No soy corrupto
Por: Redacción Canal N

Este martes, el presidente de la República, Pedro Castillo, participó en la ceremonia por el 34° aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú (PNP). 

Durante su discurso, el jefe del Estado cuestionó las acusaciones en su contra e indicó que “cierto sector atenta con arrebatarle al país en base a supuestos, calumnias, declaraciones no corroboradas y especulaciones, pretenden dinamitar la democracia y desconocer el derecho a elegir de nuestros pueblos”.  

“Atentando contra la figura de la presidencia de la República para sacar provechar y tomar el poder que en las urnas el pueblo les quitó”, agregó.  

Posteriormente, el mandatario aseguró que no es corrupto porque su nombre y el apellido de sus padres “jamás lo mancharía”.  

“Soy un hombre de trabajo, confianza y de consensos”, remarcó. A su vez, reiteró el diálogo con las fuerzas políticas “para no dejar caer en el caos y en la crisis aun país que sigue clamando por la unidad de sus autoridades”.

Por último, pidió “responsabilidad” para “no repetir el capítulo de historias pasadas”. “Alejemos los odios de lado y el enfrentamiento político que no contribuye al país”, continuó. 

Ver también

Basombrío: "Castillo necesita cerrar el Congreso"

Ver también

Congreso responde al presidente Pedro Castillo: Oficio de vacancia cumple con lo establecido por ley

Ver también

Lady Camones: "Si Pedro Castillo es vacado no tiene otra opción que aceptar la decisión del Congreso"

Tags

  1. pedro castillo
  2. policía nacional del perú
  3. vacancia

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808