Viernes, 23 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Poder Judicial expresó sus condolencias tras la muerte de Alan García

Poder Judicial se refirió a la muerte de Alan García. Foto: Andina

A través de Twitter, el Poder Judicial envió sus condolencias y expresó su pesar a los militantes del Apra

El Poder Judicial se pronunció sobre el fallecimiento de expresidente Alan García Pérez. A través de Twitter, la institución envió sus condolencias y expresó su pesar a los militantes del Apra.

“Expresamos nuestras condolencias a la familia del expresidente Alan García y lamentamos el dolor que embarga a sus integrantes. Hacemos extensivo nuestro pesar a los militantes del partido aprista peruano por la pérdida de su líder”, indicó.

El exmandatario Alan García Pérez se disparó luego de conocer la orden de detención preliminar en su contra, tras la llegada del fiscal Henry Amenábar a su vivienda. García Pérez fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, donde falleció.

Los restos mortales de Alan García serán cremados este viernes y el sepelio se efectuará en el Camposanto Mapfre de Huachipa, informó el dirigente aprista, Omar Quesada.

Cabe indicar que el velorio de García Pérez se realiza en el Aula Magna de la denominada Casa del Pueblo hasta donde siguen llegando familiares, partidarios y simpatizantes para darle el último adiós, tras su suicidio.

LEEOtárola sobre Alan García: Humala quería expresar un homenaje a su memoria

LEEMilitancia aprista impidió ingreso de Ollanta Humala a velorio de Alan García