Policía busca a cómplices de padre que fingió su secuestro y el de su bebé

El padre será denunciado por extorsión agravada, mientras que las investigaciones continúan para esclarecer el rol de posibles cómplices en el caso

Hombre fingió su secuetro y el de su bebé. Foto y video: Canal N

En un caso que conmocionó a la región de Huánuco, Perú, un padre fue acusado de simular su secuestro y el de su hijo recién nacido para extorsionar a su familia.

La madre del infante vivió momentos de angustia tras perder de vista a su pareja y su bebé en Huaycán, Lima, Perú, alertando a las autoridades. La situación escaló cuando empezó a recibir mensajes amenazantes exigiendo dinero a cambio de la vida de sus seres queridos.

Tras un operativo policial, el bebé fue hallado abandonado en un centro médico y el padre apareció en una comisaría confesando su participación en el falso secuestro.

El general Luis Jesús Flores, director de investigación criminal, señaló que el progenitor será denunciado por extorsión agravada, mientras que las investigaciones continúan para esclarecer el rol de posibles cómplices en el caso.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Padre fingió su secuestro y el de su bebé para extorsionar a familia de su pareja

Ver también

Trujillo: Policía frustró secuestro de empresario

Ver también

Secuestro en Comas: PNP dio detalles de la puesta en libertad de hija de empresario

Tags

  1. secuestro
  2. huaycan
  3. Huánuco
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808