Martes, 12 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

PPK: este es el perfil del virtual Presidente del Perú

Pedro Pablo Kuczynski, virtual presidente del Perú.

Kuczynski Godard tiene una destacada carrera en el sector económico

Pedro Pablo Kuczysnki Godard se convirtió esta tarde en el virtual presidente del Perú tras el anunció oficial de la ONPE al 100% de las actas procesadas, en donde obtuvo una diferencia de  41,438 con la candidata Keiko Fujimori.

El virtual mandatario es hijo de un médico alemán de ascendencia judía, que trabajó en la Amazonía peruana y de madre francesa, maestra de profesión, que le pidió estudiar literatura, pedido que cambió por una carrera "más autosostenible."

PPK ha sido ministro de Economía y Finanzas entre julio de 2001 y julio de 2002 durante el gobierno de Alejandro Toledo Manrique.

[LEE: PPK es el virtual presidente del Perú, según la ONPE al 100% ]

Trabajó en diversas empresas a nivel mundial, luego de estudiar en la universidad de Oxford y en la universidad de Princeton.Entre las instituciones en las que laboró destacan la Toyota Motor Corporation, Taiwan Fund y el Banco Central de Reserva en el Perú, donde se desempeñó como gerente.

Kuczynski confiesa que sus bienes más preciados son su piano de cola y sus libros, sobretodo los de la Segunda Guerra Mundial, pues considera que cambiaron la historia del mundo. Entre sus lugares favoritos en el mundo afirma que se encuentra la ciudad de Arequipa.  

  • ETIQUETAS
  • PPK