Domingo, 25 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Janet Sánchez formalizó renuncia a Peruanos por el Kambio y explica sus razones

Janet Sánchez y Moisés Guía se apartan de la bancada Peruanos por el Kambio

Janet Sánchez  formalizó su renuncia a Peruanos por el Kambio y criticó el accionar del Poder Ejecutivo 

La congresista Janet Sánchez formalizó su renuncia irrovocable a la bancada de Peruanos por el Kambio mediante un oficio dirigido al congresista Jorge Meléndez, portavoz del grupo parlamentario y señaló los motivos de su decisión. 

La presidenta de la Comisión de Ética, señaló en el documento que ve con mucha preocupación "que el accionar del Gobierno y de la bancada, se alejan cada vez más de los intereses de la población" y que la agenda de la bancada oficialista está "centrada en debates y enfrentamientos políticos".

Sánchez argumentó la bancada de Peruanos por el Kambio "vive al margen de las decisiones del Ejecutivo, sin siquiera un mínimo de coordinación" y que esto denota "una clara visión utilitaria" del grupo parlamentario. 

El pasado 20 de julio, Janet Sánchez y Moisés Guía renunciaron a la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK) de manera irrevocable. 

En cuanto al parlamentario Moisés Guía, anunció también su alejamiento de dicho grupo parlamentario al igual que su colega Janet Sánchez.

“Siempre he sido un defensor de mis ideales cristianos y teniendo el respaldo de los emprendedores de Junín. He tomado la decisión de renunciar a la bankada de PPK”, expresó en sus redes sociales. 

LEEJanet Sánchez afirma que Salaverry le propuso integrar lista para la Mesa Directiva

LEEJanet Sánchez pide a jueza que aclare acción de amparo de Daniel Salaverry