Domingo, 19 de agosto del 2018

PPK en Tumbes: "Vamos a trabajar sin parar, no pararemos nunca"

Mandatario supervisó labores de limpieza del río Zarumilla y estuvo acompañado también por Bienvenido Ramírez y Maritza García

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) estuvo esta mañana en la región Tumbes, donde supervisó las labores de limpieza y encauzamiento del río Zarumilla. La comitiva que acompañó al mandatario incluyó la presencia de miembros del Ejecutivo, así como de los congresistas Bienvenido Ramírez y Maritza García, del bloque Kenji Fujimori.

LEE: Santa Anita: productores de papa marcharán hacia la Plaza San Martín

El mandatario indicó que reforzarán las obras de limpieza en los ríos de dicha región del norte, y remarcó: "vamos a escucharte y vamos a trabajar sin parar, no pararemos nunca". Junto a él estuvieron la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, así como el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, y el ministro de Agricultura, José Arista, entre otros funcionarios.

Kuczynski Godard dijo también, según destaca la agencia Andina: “Estamos trabajando en eso. Vamos a cumplir, estamos cumpliendo. Yo prometo que hasta el último día de mi gobierno estaré trabajando por todo el Perú, con todos ustedes”.


En la región Tumbes se viene realizando la descolmatación y encauzamiento del río Zarumilla en dos tramos (desde el distrito de Aguas Verdes en el Tramo I y el Tramo II en el subsector hidráulico de Zarumilla).

También se ejecutan obras de prevención en el río Tumbes, en el Tramo I (Huaquillas a Santa Clotilde), así como en el Tramo II (centro poblado de Garbanzal a Plateros) y en la quebrada Bocapán (Casitas).