Mi?rcoles, 21 de octubre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Quintanilla: Hablaré con los que se alejaron de Nuevo Perú para que regresen

Alberto Quintanilla, miembro suplente de la Comisión Permanente por Nuevo Perú

Espera que Huilca, Glave, Arce y los otros retornen luego de no concretarse la alianza con Cerrón

Alberto Quintanilla, miembro suplente de la Comisión Permanente por Nuevo Perú, anunció que dialogará con Indira Huilca, Marisa Glabe y los otros políticos que dejaron el movimiento político para que retornen a sus filas, ahora que desestimaron la alianza con el partido Perú Libre de Vladimir Cerrón.

“Siempre está abierta la puerta, por lo menos yo voy a intentar a que regresen. Yo voy a hacerlo, no sé si la agrupación en conjunto acordará hacerlo, pero creo que es conveniente seguir sumando”, dijo Quintanilla en #2019N.

Como se recuerda, Indira Huilca, Marisa Glave, Richard Arce, Horacio Zeballos y Tania Pariona se alejaron del movimiento Nuevo Perú que lidera Verónika Mendoza, por el intento de postular en alianza con Cerrón a las elecciones parlamentarias del 2020.

“La alianza con Perú Libre no se dio porque hay una serie de trámites burocráticos (…) Juntos por el Perú de Yehude Simon está inscrito, pero no se ha inscrito la alianza, con él vamos a participar como parte de su proyecto político”, indicó.

CONOCE MÁS | Verónika Mendoza: Siento un profundo dolor por renuncias en Nuevo Perú

CONOCE MÁS | Quintanilla: “Alianza de Perú libre y Nuevo Perú no se concretó por problemas de burocracia”