Jueves, 15 de noviembre del 2018

Reggiardo a Urresti: Que no se victimice y diga la verdad

Candidato Reggiardo estuvo esta tarde en La Victoria. Foto: Canal N.

Candidato por Perú Patria Segura se pronunció sobre sentencia que tiene Urresti por difamación

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, emplazó al Jurado Nacional de Elecciones para que tome cartas en el asunto y pueda adoptar una decisión tras conocerse una sentencia contra de su contendor Daniel Urresti por difamación. 

LEEUrresti asegura que no procederá la tacha presentada en su contra

"El JNE tiene que poner esto en orden. El JNE y el Poder Judicial permitieron que la situación que se dé hasta este nivel. Que haya candidatos que se victimicen, que pretendan decir que esto es una acusación, que esto es algo político. No es así. Finalmente, el Jurado tiene que poner esto en orden, porque no lo hizo en su oportunidad", sostuvo.

En ese sentido, dijo que espera que este tipo de actos no se encuentre vinculado a actos indebidos, por lo que pidió a los medios de comunicación investigar las demoras del Jurado en torno a este caso. 

Asimismo, Reggiardo, exhortó al candidato de Podemos Perú a decir la decir la verdad y someterse así a lo que digan las autoridades. 

"Que se someta a las disposiciones de las autoridades y en vez de victimizarse que diga la verdad. Lo importante aquí es la verdad, la transparencia, decir las cosas directamente con honestidad y yo lamento que haya personas que no lo hacen", añadió.

LEEJorge Muñoz: Le envié una carta notarial a Renzo Reggiardo

Durante su recorrido por las calles de La Victoria, el candidato al sillón municipal, se refirió a la presencia del alcalde Luis Castañeda quien acompañó a un programa de televisión con su hijo. Al respecto señaló que este tipo de errores podrían traer consecuencias, por las que tendrían que responder, de iniciarse algún proceso sancionador.