Viernes, 19 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Representantes del consorcio Camisea confirman su presencia a reunión con el Ejecutivo

Foto: Andina.

Para este miércoles está prevista la reunión entre el Ejecutivo y el consorcio Camisea para la renegociación del contrato del proyecto

Los representantes de las empresas que conforman el consorcio de Camisea respondieron al titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, confirmando su presencia a la reunión para la renegociación del gas natural.

Así lo informó Bellido a través de su cuenta de Twitter, adjuntando la carta del lunes 4 de octubre. "Con la unidad del pueblo es posible todo", señaló.

"Confirmamos nuestra presencia a la reunión convocada, en la cual concurrirán representantes de las empresas firmantes", se indica en la carta, conteniendo las rúbricas de representantes de Pluspetrol Perú Corporation, SK Innovation, Hunt Oil Company of Perú, Sonatrach Peru Corporation, Repsol Exploración Perú y Tecpetrol del Perú.

"Manifestamos nuestra mejor disposición a continuar contribuyendo al desarrollo del gas natural en el Perú, así como a su masificación en beneficio de todos los peruanos, en el marco irrestricto a los contratos celebrados y ley aplicable, como lo ha venido haciendo el consorcio desde el inicio del proyecto Camisea", acotan en la carta.

Como se recuerda, para este miércoles 6 de octubre está previsto que se realice la reunión para la renegociación del contrato de Camisea.