Richard Acuña admite que él ordenó spot que habla sobre Martin Luther King

Dijo que lo hizo a través de su empresa, la cual figura como aportante de la campaña de APP.

Richard Acuña, congresista e hijo de César Acuña. Foto: archivo Perú21.

A pesar de que Alianza para el Progreso (APP) se deslindó del spot difundido por Luis Fravre que hablaba sobre Martin Luther King y con el que se intentaba defender al candidato presidencial César Acuña, su hijo Richard reconoció que fue él quien ordenó la realización de ese video.

[LEE: César Acuña fue citado por el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral​]

En entrevista con el canal Sol TV de Trujillo, Richard Acuña, actual jefe de campaña de su padre y congresista que postula a la reelección, reconoció además que la producción del spot fue a través de su empresa Matt Seguridad S.A.C.

Cabe recordar que, según el diario Correo, esta empresa de una de las tres vinculadas al legislador que figuran como aportantes a la campaña electoral de APP.

Tras esto, César Acuña salió a defender a su hijo indicando que el mencionado spot no hace referencia explícita a él y que Richard Acuña tiene derecho de invertir en lo que crea mejor como en publicidad de ese tipo.

Tags

  1. elecciones 2016
  2. César Acuña
  3. voto 2016

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808