Jueves, 05 de agosto del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Roberto Sánchez: No podemos decir que más vale el modelo económico que la vida y lucha contra la corrupción

El virtual congresista por Juntos por el Perú indicó que van a apostar por la necesidad de una nueva Constitución

El virtual congresista por Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, se refirió a la candidata presidencial Keiko Fujimori de Fuerza Popular al señalar que hay una postulante que heredó un periodo de gobierno corrupto.

Tras ello, sostuvo que el partido está en un proceso de conversación y diálogo, pero que tienen una claridad programática, apuntando a que no consideran que el modelo económico valga más que la vida y la lucha contra la corrupción.

"Nosotros no podemos decir que más vale el modelo económico que la vida y la lucha contra la corrupción. Tenemos una claridad programática en ese sentido. Estamos en proceso de conversación y diálogo. Es evidente que nuestro rol será afirmar ese espíritu democrático", expresó en entrevista con 20 21.

Asimismo, indicó que en el partido van a apostar por la necesidad de una nueva Constitución, respetando la democracia.

"Vamos a promover la necesidad de esos cambios, pero siempre respetando la opinión de todo el país. El Perú está viviendo el momento más crítico de su historia republicana", acotó.

Sánchez agregó que tienen un profundo compromiso con la democracia, por lo que su rol será afianzar ese camino, respetando la voz del pueblo.