Martes, 22 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Salaverry cree que Keiko Fujimori “orquesta un plan" para vacar a Martín Vizcarra

Daniel Salaverry se refirió a Keiko Fujimori y Martín Vizcarra. Foto: El Comercio

Daniel Salaverry considera que, los fujimoristas han radicalizado su posición con investigaciones en la comisión de Fiscalización del Congreso

El congresista Daniel Salaverry no dudó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, dirija, desde el penal de Chorrillos, un plan para promover la vacancia del presidente Martín Vizcarra.

“Están camino a la vacancia, por lo menos lo están intentando. No me cabe duda de que en el Congreso están proyectando la opción de vacar al presidente”, sostuvo.

El ex presidente del Congreso dijo que la bancada fujimorista no es ajena a cualquier consulta a su lideresa. Es por ello, dijo, que la actitud de Fuerza Popular y sus aliados “es irracional”.

Además, Salaverry Villa advirtió que, cualquier cosa puede pasar ya que “los impulsa el odio”. Además, indicó que los fujimoristas han radicalizado su posición con investigaciones en la comisión de Fiscalización.

“La actitud de Fuerza Popular y sus aliados es irracional, por lo tanto, cualquier cosa puede pasar. Los impulsa el odio”, manifestó a La República.

“El único resultado de la reunión [entre Martín Vizcarra y Pedro Olaechea] ha ido la radicalización de Fuerza Popular que ahora quiere pasarle la aplanadora, no solo a funcionarios, sino a empresas privadas, como las encuestadoras”, dijo Salaverry.

LEEHeresi cree que Salaverry puede ser candidato del Gobierno por la "simpatía" con Vizcarra

LEESalaverry criticó reunión entre Vizcarra y Olaechea y afirma que fue "pura pose y disfuerzo"