Mi?rcoles, 24 de abril del 2019

Daniel Salaverry: Denuncias contra Héctor Becerril y sus hermanos son graves

Daniel Salaverry, presidente del Congreso. Foto: Canal N

El titular del Congreso se pronunció respecto del caso del legislador de Fuerza Popular y sus familiares

Daniel Salaverry, presidente del Congreso, se refirió desde chiclayo al caso del congresista Héctor Becerril y de sus hermanos Wilfredo y Antonio, acusados de formar parte de la organización criminal 'Los temerarios del crimen'.

"Las denuncias contra el congresista Becerril y sus hermanos son serias y graves. Dañan la imagen del Congreso. Espero que sean resueltos pronto", comentó a los medios de prensa.

Además, Salaverry comentó que todo ciudadano tiene que someterse a investigaciones respetando siempre la Constitución y las leyes.

Por otro lado, dijo que la lucha contra la corrupción es "frontal" y que se está ayudando a los nuevos gobernadores y autoridades regionales con sus respectivas gestiones en fiscalización y operatividad.

"Vamos a tomar acciones ante el pedido de la población más allá del clamor de autoridades que han asumido el cargo y se encontraron con ciudades abandonadas", dijo.

Finalmente, sobre el alejamiento del juez Richard Concepción Carhuancho del caso cócteles prefirió no emitir opinión.

"Esta vez no voy a opinar sobre decisiones autónomas que toman otros poderes del Estado", comentó el presidente del Congreso.

LEETelefónica: No se ha borrado ni negado información de llamadas a Domingo Pérez

LEETrabajadora de Telefónica denunció que empresa no dio información a fiscal Pérez