Domingo, 26 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Salazar: He notado en Villanueva palabras de soberbia en pedido de diálogo de FP

Fujimorista Octavio Salazar criticó al premier, César Villanueva. Foto: El Comercio

Octavio Salazar criticó al primer ministro, César Villanueva

El congresista fujimorista Octavio Salazar criticó al primer ministro, César Villanueva, por su actitud tras el pedido de diálogo de Fuerza Popular con el Gobierno luego de que dicho grupo político haya enviado una carta al presidente de la República, Martín Vizcarra.

“Yo quisiera que lo que dice Vizcarra lo haga y que sea en realidad una situación que nazca de él. Cuando he visto a Villanueva, he visto algunas palabras de soberbia y, en realidad, nos cuesta pensar que no es el camino que ellos quisieran tomar”, sostuvo Salazar.

Por otro lado, se refirió a la situación de Keiko Fujimori y los 36 meses de prisión que afronta en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos. “La justicia tiene que prevalecer, yo creo que Keiko tendrá que dejar este lugar porque le asiste la justicia”, dijo.

Al ser preguntado si se siente responsable por la prisión preventiva, ya que entre los considerandos del juez Richard Concepción Carhuancho está el chat de ‘La botica’, dijo: “Yo no le creo nada al juez. Nosotros no nos vamos a sentir responsables, aquí solo existe que Keiko es una perseguida política”.

Sobre el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry y las denuncias en su contra en la subcomisión de Acusaciones Constitucionales solo manifestó que “ese tema se tiene que ver y evaluar, todos los casos tienen prioridad”.

LEEFuerza Popular pide sostener una reunión con Martín Vizcarra

LEEPedro Chávarry envió carta notarial a exprocurador Ronald Gamarra