Mi?rcoles, 19 de septiembre del 2018

Congresista Heresi a Juan Sheput: "Con dobles discursos no se avanza"

"¿Insistir en disciplina a los que recibieron plata de Odebrecht hace mi presencia “insostenible”? cuestionó el exministro

Foto: El Comercio

"¿Insistir en disciplina a los que recibieron plata de Odebrecht hace mi presencia “insostenible”? cuestionó el exministro

El exministro de Justicia y congresista de la República, Salvador Heresi, cuestionó esta mañana a su colega de bancada, Juan Sheput, acerca de su rol en la agrupación política Peruanos por el Kambio. Durante la semana, Guido Lombardi planteó que Heresi sea suspendido temporalmente por el caso audios, y en respuesta él planteó la expulsión del exgobernante Pedro Pablo Kuczynski de dicho partido. 

Los entredichos no concluyeron allí, pues este miércoles Heresi Chicoma volvió a pronunciarse contra sus colegas de bancada desde su cuenta en Twitter. En la red social afirmó que Sheput Moore señaló a un periodista que su presencia en el partido resultaba "insostenible".

LEE: Lombardi solicita suspensión temporal de Salvador Heresi tras nuevos audios

"Mis saludos a Juan Sheput que en este momento se encuentra en el Manhattan con un periodista del Comercio hablando de lo insostenible de mi presencia en la bancada", señaló.

Allí también acotó: "una pena que lucha contra la corrupción que se predica, empiece por poner la basura propia debajo de la alfombra".

LEE: Heresi plantea que PPK pase por proceso de expulsión de Peruanos por el Kambio

Salvador Heresi remarcó que "con dobles discursos no se avanza", y en tal sentido volvió a citar el caso Odebrecht, el que mencionó en la víspera en alusión a PPK.

"¿Qué pasa Juan Sheput de boca para afuera dicen que no tengo ningún proceso, pero ahora en Manhattan señalas que mi presencia es insostenible? ¿Insistir que se someta a disciplina a los que recibieron plata de Odebrecht hace presencia “insostenible”? Con dobles discursos no se avanza".