Viernes, 24 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

San Luis: caos en recuperación de espacio público en la avenida Canadá

Operativo en la avenida Canadá.

El alcalde de San Luis, David Rojas afirmó que operativo busca poner orden en esta vía metropolitana

La Municipalidad de San Luis y la Municipalidad de Lima realizaron un operativo conjunto de limpieza de vías metropolitanas en la cuadra 21 de la avenida Canadá.

En medio del caos y la resistencia de los comerciantes, se erradicaron los puestos de planchado y pintura que operaban tanto en la vereda como en las pistas, así como también se decomisaron todo tipo de autopartes, estructuras metálicas y material tóxico de la zona.

Los comerciantes se enfrentaron a la Policía y personal de fiscalización de San Luis y Lima para evitar ser desalojados. Argumentaron que tienen licencia para operar en el lugar.

El alcalde de San Luis, David Rojas afirmó que este operativo busca poner orden en esta vía metropolitana que por muchos años ha sido invadida de estos negocios. 

Indicó que a pocos meses de los Juegos Panamericanos Lima 2019 no se puede permitir que el desorden predomine en la avenida Canadá.

Sostuvo que con el apoyo de la Municipalidad de Lima y de la Policía Nacional se continuará con las acciones de fiscalización en la zona.

LEEMunicipalidades cierran terminales de Yerbateros, Los Olivos y Ate

LEELa Victoria: comerciantes informales marcharon hacia el Congreso