Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Sánchez afirma que si Fuerza popular quiso chantajearla, no lo hubiera permitido

Nuevas conversaciones del chat ‘La Botica’ revelaron que el congresista Marco Miyashiro se refiere al hermano de Janet Sánchez y su posible vinculación con un caso de traición a la patria

Janet Sánchez se refirió al chat 'La Botica' de Fuerza Popular. Foto: Perú21

Nuevas conversaciones del chat ‘La Botica’ revelaron que el congresista Marco Miyashiro se refiere al hermano de Janet Sánchez y su posible vinculación con un caso de traición a la patria

La presidenta de la comisión de Ética, Janet Sánchez, aseguró que, si los congresistas de Fuerza Popular intentaban chantajearla con información sobre su hermano, tal como revelan los mensajes del chat ‘La Botica’, no lo hubiera permitido.

“El hecho de que se hayan filtrado estos chats donde me mencionan a mí y a un familiar, está definido: estaban tratando de presionar y chantajear y no lo hubiera permitido jamás. Si era su intención se hubieran dado un chasco porque hubiera sido la primera en denunciar”, dijo a Andina.

Nuevas conversaciones del chat ‘La Botica’ revelaron que el congresista Marco Miyashiro se refiere al hermano de Janet Sánchez y su posible vinculación con un caso de traición a la patria, según publicó La República.

“No ha nacido la persona que me presione, amedrente y amenace. Sabíamos de algunos grupos según los cuales se usa la comisión como un medio de persecución, si ese ha sido el pensar no lo han conseguido y a las pruebas me remito”, sostuvo.

Además, señaló que “lo positivo” de este tema es que, si en algún momento alguien pensó en una alianza por debajo de la mesa entre Fuerza Popular y ella, con los mensajes divulgados “queda totalmente zanjado el tema”.

“Estas prácticas de los años noventa, prácticas montesinistas, no pueden repetirse en la política peruana, tenemos que zanjar con ellas de una vez por todas”, apuntó.

LEEJanet Sánchez afirma que Salaverry le propuso integrar lista para la Mesa Directiva

LEENuevos chats de 'La Botica' revelan ataques contra Vizcarra y uso de la Comisión de Ética