Domingo, 16 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Keiko Fujimori espera que Poder Judicial resuelva en breve pedido para poder viajar a regiones

Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular. Foto: GEC

Candidata presidencial informó que la jueza encargada decidió solicitar “opinión al Ministerio Público”

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo que espera que el Poder Judicial resuelva “a la brevedad posible” su pedido para poder viajar a las regiones como parte de la campaña electoral de segunda vuelta. 

Informó que el miércoles 14 de abril solicitó dicho permiso, pero que la jueza encargada ha pedido “opinión al Ministerio Público”. Agregó que por ahora no puede iniciar sus visitas al interior del país para dar a conocer sus propuestas, como sí lo hace Pedro Castillo.

“El miércoles 14 solicité permiso al Poder Judicial para poder realizar mis viajes de segunda vuelta. El viernes nos informaron que la jueza encargada ha decidido pedir opinión al Ministerio Público sobre mi permiso”, señaló en Twitter.

“Mientras el candidato Pedro Castillo viaja por el país, yo aún no puedo iniciar mis visitas al interior para ejercer mi legítimo derecho de hacer llegar mis propuestas a la población. Espero que esta solicitud sea resuelta a la brevedad posible”, aseveró Fujimori Higuchi en la red social.