SENCICO cesa a su gerente general tras reportaje de Cuarto Poder

SENCICO cesa a su gerente general tras reportaje de Cuarto Poder. Foto y video: Canal N

La institución anunció el cese de Marco Antonio Revilla Arredondo luego de la difusión del informe periodístico

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (SENCICO) informó la decisión de dar por concluida la designación de su gerente general, Marco Antonio Revilla Arredondo, tras la emisión de un reportaje de Cuarto Poder. El organismo aseguró que mantiene su compromiso con la transparencia y la integridad en la gestión pública.

Nicanor Boluarte: SENCICO actúa tras escándalo y cesa a su gerente

El reportaje reveló que Revilla Arredondo participó en reuniones dentro de un inmueble vinculado a la ONG "Las Manos que Ayudan de Corazón", en Miraflores, lugar donde también se habría visto a Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte. Las cámaras de Cuarto Poder captaron al ahora exfuncionario llegando con un sobre en mano durante horario laboral.

La institución reafirmó su compromiso con la capacitación de profesionales técnicos en el sector construcción bajo principios de transparencia y responsabilidad.

Tags

  1. Sencico
  2. nicanor boluarte

Relacionadas

Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808