Domingo, 15 de julio del 2018

Señor de los Milagros: conoce los desvíos del Metropolitano y corredores

Se recomendó a los usuarios tomar en cuenta las nuevas rutas de ambos servicios  

Se recomendó a los usuarios tomar en cuenta las nuevas rutas de ambos servicios  

Este sábado 28 de octubre se llevarán a cabo nuevos desvíos en algunos servicios del Metropolitano y de los corredores Tacna-Garcilaso-Arequipa y San Juan de Lurigancho. Esto debido al cuarto recorrido de la imagen del Señor de los Milagros, según informó Protransporte. 

Los buses que cubren el servicio regular “A” del Metropolitano, desviarán su recorrido desde las 5:30 a.m. Ingresarán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero inicial y final en la Estación Central. Este recorrido será el mismo en ambos sentidos. 

LEEPPK participó en misa por la Nación en las Nazarenas

Por su parte, las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla, estarán cerradas temporalmente. Por la noche, el desvío se efectuará entre las 8 y 9 p.m., aproximadamente.

En los mismos horarios, el servicio “C” modificará su parada inicial y final, llegando hasta la Estación Central en vez de la Estación Ramón Castilla. Mientras tanto, desde las 09:30 a.m. hasta las 04:30 p.m. los buses que cubren el servicio regular “B” y el Expreso 4 variarán su recorrido por las avenidas Lampa y Emancipación (sur a norte) y la Estación Central (norte a sur), hasta retomar su ruta frecuente. 

En este periodo, las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España se mantendrán cerradas. Se recomendó a los usuarios prestar atención a estas modificaciones en las rutas de los servicios. 

LEESeñor de los Milagros: imagen recorrió las calles del Cercado de Lima

En cuando a los corredores azul y morado, desde las 5 de la mañana hasta las 10:30 a.m. los servicios del corredor Tacna-Garcilaso-Arequipa se desviarán en el sentido de norte a sur por las avenidas Héctor García Rivero, Trébol de Caquetá, Caquetá, Alfonso Ugarte, plaza Bolognesi, Paseo Colón, hasta llegar a la avenida Garcilaso de la Vega, para luego retomar su recorrido frecuente. 

De sur a norte, los buses irán por la avenida Paseo Colón, plaza Bolognesi, Alfonso Ugarte, Caquetá, Los Próceres – Virú, hasta tomar su ruta habitual en Prolongación Tacna. En el mismo horario, el servicio 412 del corredor San Juan de Lurigancho tendrá como destino final el paradero La Chira, en el Rímac, e iniciará su recorrido en el paradero Limoncillo. 

Estos mismos desvíos para ambos corredores complementarios se aplicarán en la noche, desde las 10 p.m. hasta el término del servicio.