Sergio Tarache: Sus primeras declaraciones ante la Policía peruana en Colombia

Este sujeto confesó haber causado la muerte de la víctima, según él, porque descubrió una infedilidad al revisar su celular

Canal N
Por:Redacción Canal N »

Sergio Tarache, el venezolano que le quitó la vida a su expareja Katherine Gómez tras terminar la relación, rompió su silencio. En Colombia, país donde fue detenido, dio sus primeras declaraciones ante la Policía peruana y no mostró arrepentimiento.

El venezolano fue detenido en dicho país el 11 de abril, 24 días después de arrojar combustible y quemar a su expareja. Un despiado ataque cometido en los alrededores de la Plaza de 2 de mayo, en el Cercado de Lima. Este sujeto confesó haber causado la muerte de la víctima, según él, porque descubrió una infedilidad al revisar su celular.

Durante el interrogatorio que le hicieron los policías de la Dirincri, también reveló que luego de prender fuego a Katherine Gómez salió de nuestro país por la frontera con Ecuador. Además de dar detalles del asesinato, aprovechó el momento y le envió un mensaje a su mamá.

El jueves 13 de abril, el Poder Judicial estableció 9 meses de prisión preventiva contra Sergio Tarache, quien será procesado por el delito de feminicidio; sin embargo, todavía no hay fecha establecida para su extradición.

Ver también

Javier Arévalo sobre Sergio Tarache: Las autoridades colombianas actuarán con el debido proceso para su extradición

Ver también

Inician trámites con fines de extradición del feminicida Sergio Tarache

Ver también

Ordenan 9 meses de prisión preventiva contra Sergio Tarache Parra por el delito de feminicidio

Tags

  1. Sergio Tarache
  2. Colombia
  3. feminicidio
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808