SJL: Abastecen de agua a vecinos afectados por aniego

Emergencia se registró desde el último fin de semana y los vecinos enfrentan la falta de agua potable

En el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho se ha establecido un punto de abastecimiento de agua potable para los vecinos afectados por el aniego. 

Son 180 contenedores con más de 100 litros de capacidad que serán entregados a las familias de las zonas más altas del distrito y que serán llenados constantemente a lo largo del día.  

Asimismo, la Municipalidad de Miraflores envió cuatro camiones cisterna para abastecer a los vecinos afectados por el colapso de las tuberías.

Alex Gonzalez, alcalde de San Juan de Lurigancho, agradeció esta ayuda y dio a conocer que ha denunciado a Sedapal. Asimismo, manifestó no tener miedo a las amenazas que recibe.  

Ver también

Sedapal asegura que en una semana pondrá fin a problema de aniegos en SJL

Ver también

SJL: Vecinos nuevamente se amanecieron buscando agua

Ver también

Mototaxistas se amanecieron en grifo ante la escasez de GLP en SJL

Tags

  1. SJL
  2. Aniego
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808