SJL: familiares de niña hallada muerta protestaron en la comisaría de Canto Rey
Exigen justicia y que el ministro del Interior se pronuncie sobre la muerte de la menor
Familiares y amigos de la niña de 11 años que fue encontrada calcinada en San Juan de Lurigancho (SJL), luego de que desapareciera el jueves tras asistir a un taller de verano, protestaron en los exteriores de la comisaría de Canto Rey, hasta donde llegaron con su féretro.
En medio de escenas de dolor e indignación, los familiares pidieron justicia y exigieron al ministro del Interior, Vicente Romero, que se pronuncie sobre lo ocurrido. Asimismo, que la Policía Nacional encuentre al responsable de este crimen. La dependencia policial estuvo bajo un estricto resguardo.
LEE: SJL: menor de 11 años hallada calcinada fue captada con un sujeto en bicicleta
La menor de 11 años fue captada con un sujeto en una bicicleta, aparentemente después de asistir a sus clases del programa de vacaciones útiles en la comisaría de Canto Rey, según una supuesta indagación realizada por los familiares de la niña en la que obtuvieron una imagen de las cámaras de seguridad del distrito.
Los restos de la niña fueron velados en su vivienda ubicada en la urbanización Mariscal Luzuriaga de San Juan de Lurigancho y serán sepultados en el cementerio de Huachipa.