Martes, 21 de agosto del 2018

Canal N y América TV se suman a campaña de salud y ayuda humanitaria

Canal N

La iniciativa estuvo a cargo del Ejército y de especialistas de EE.UU. y Canadá. Entérate cómo ayudar aquí

Especialistas de Estados Unidos y Canadá, con apoyo del Ejército Peruano y América TV y Canal N, iniciaron una campaña de ayuda humanitaria para los más necesitados en San Juan de Miraflores y en todo el país.

Este domingo se les entregó desayunos, alimentos y se hizo despistajes de enfermedades a las personas de zonas vulnerables de la capital. 

La campaña recién se ha iniciado y se recolectará todo tipo de ayuda para que el invierno no les sea tan crudo a nuestros hermanos de diferentes distritos y provincias del país.

LEE TAMBIÉN: Heresi: El Gobierno llegará a todo el Perú con obras para mejorar calidad de vida

El gerente de RR.HH. del canal, Jaime Bedoya, aseguró que en los últimos años el trabajo de recolección se ha venido haciendo con mayor intensidad. "Es muy importante coberturar el aspecto del frío en la noche y también el día, debido al traslado diario que tienen que hacer chicos y ancianos en zonas muy frías", comentó.

¿Cómo y cuándo donar?

Desde este lunes a las 10 de la mañana se podrán dejar los donativos como ropa o víveres en una tienda de campaña que estará ubicada en el frontis de la sede de América TV y Canal N, en Montero Rosas 1099 – Santa Beatriz.  

En lo sucesivo, los donativos podrán entregarse entre las 8 de la mañana y las 10 de la noche. La ayuda será llevada hacia las zonas más necesitadas.