Surco: Delincuentes usan auto de alta gama para asaltar

Este incidente es uno entre varios ataques similares reportados por los residentes, quienes señalan que la frecuencia de estos sucesos ha generado un clima de inseguridad

Asaltos en Surco. Foto y video: Canal N

Vecinos del distrito de Santiago de Surco, en Lima, Perú, están alzando su voz frente a la creciente ola de robos en la zona. Recientemente, una joven fue asaltado por un grupo de delincuentes que utilizaban un vehículo de alta gama.

La víctima fue abordada al entrar al auto de su abuela en Laderas de las Casuarinas, donde los asaltantes armados le sustrajeron pertenencias de considerable valor.

Este incidente es uno entre varios ataques similares reportados por los residentes, quienes señalan que la frecuencia de estos sucesos ha generado un clima de inseguridad.

Inquietos por esta situación, los habitantes de Surco piden a las autoridades más vigilancia y presencia de Serenazgo en las calles para garantizar la tranquilidad y proteger su bienestar.

La Policía Nacional del Perú ha recibido reportes de una camioneta Audi blanca involucrada en otros robos, pero aún no se han tomado medidas concluyentes para combatir este problema.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Ver también

Surco: Empresaria denunció a trabajadora del hogar de robarle 5600 dólares

Ver también

Surco: Hombre fue golpeado al resistirse al robo de sus pertenencias

Ver también

Surco: Detienen a sujeto que fingía ser paseador de perros para robar celulares

Tags

  1. Surco
  2. asaltos
Logo Canal N
© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808