S?bado, 11 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Susel Paredes inició su primer día como subgerenta de fiscalización de Magdalena

Susel Paredes. Foto-Video: Canal N

Sobre su salida de la Municipalidad de La Victoria, señaló que el tema de Gamarra se dejó ordenado y que existen otros espacios más que están encaminados  

Susel Paredes, actual subgerenta de fiscalización de Magdalena, señaló que existen graves problema en el distritito referido a los cambios de conducta en los vecinos y vecinas, lo cual es más complicado.

“Siempre nos centramos al vecino como infractor, y ahora lo que queremos es uno responsable. Que cumpla con el horario del recojo de basura, que no deje el carro botado, sabiendo que es de su propiedad y responsabilidad, y que si tiene una mascota recoja sus desperdicios”, indicó a América Noticias.

Durante el operativo para retirar autos de la vía pública, realizado en el Jirón Castilla, recalcó que “no se trata de construir estacionamientos”, sino de organizarse y que se respeten las zonas para las personas con discapacidad, las rampas, no dejar el vehículo en doble fila, entre otros.

Cabe señalar que, cada propietario fue notificado de manera preventiva y tiene como plazo hasta el 10 de febrero próximo para que retire su vehículo y evite la multa de S/1290 soles o que será con grúa y llevado al depósito.

Sobre su salida de la Municipalidad de La Victoria, Paredes señaló que el tema de Gamarra se dejó ordenado y que existen otros espacios más que están encaminados. Además, todo quedó en buenos términos con el alcalde George Forsyth. “Uno cumple un ciclo. Lo que queda es continuar con el plan que está listo”, dijo.

LEESusel Paredes renunció a su puesto en la Municipalidad de La Victoria

LEESusel Paredes: “No descarto postular a la alcaldía de Lima”