Domingo, 09 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Telesup: Empresa reclama a la universidad el pago de más de medio millón de soles por servicios de publicidad

Foto: Canal N

Desde hace siete años la empresa Pixel Media reclama el pago de la deuda que asciende a S/ 574 761

La empresa Pixel Media reclama a Telesup, la emblemática universidad del candidato al Congreso, José Luna Gálvez, el pago de más de medio millón de soles por los servicios de publicidad. 

Desde febrero de 2013 hasta abril del 2014, Pixel Media le ofreció servicios a la Universidad Telesup en diferentes medios de comunicación y generaron nueve facturas por un monto bastante considerable.

La empresa de José Luna Gálvez, fundador del partido Podemos Perú, no ha honrado la deuda por 574 mil 761 soles que tiene con la empresa desde hace siete años.

Una parte de esta deuda ha sido reconocida como tal por Indecopi a través de una Comisión de Procedimientos Concursales. El pasado 15 de marzo se emplazó a la universidad al pago de 239 mil 634 soles por concepto de capital y 10 mil 322 soles por concepto de intereses. 

Luis Felipe Luna Morales señaló que "conversarán con la empresa" y dijo que no reconoce la deuda porque la empresa no mostró ningún medio probatorio. Minutos después de la conversación del equipo de Canal N con Luna Morales, el abogado de la familia envió por WhatsApp dos cheques que garantizaban parte del pago a Pixel Media. 
 

"El pago se va a entender cuando ese cheque sea entregado y pueda ser cobrado", señaló el abogado de la compañía. Para los dueños de Pixel, la millonaria campaña electoral de los Luna suena a escarnio y burla, solo esperan que después de 7 años de lucha, Telesup por fin honre su deuda.