Transportistas de Arequipa: Hemos sido bastante mecidos, más que todo por el Ejecutivo

Teófilo Sánchez, secretario general del Sindicato de Camioneros de Arequipa, señaló que no quieren más “mesas de trabajo, sino documentos plasmados”

Sánchez señaló que durante esta reunión con la PCM hablarán respecto a sus exigencias
Por: Redacción Canal N

Teófilo Sánchez, secretario general del Sindicato de Camioneros de Arequipa, espera resultados concretos, en la reunión que sostendrán este lunes con la Presidencia del Consejo de Ministros en Lima. Señaló que durante todo este año “los han estado meciendo”, respecto a sus reclamos.

“Pedimos que ya sean documentos plasmados, ha habido avances en el Congreso. Mesas de trabajo ya no más, hemos sido bastante mecidos por las autoridades, más que todo por el Ejecutivo. Hemos recibido actas, pero no nos han servido de nada”, dijo el dirigente gremial a Canal N.

Sánchez señaló que durante esta reunión con la PCM hablarán respecto a sus exigencias como la rebaja del precio del combustible, la restructuración de Sutran, establecimiento de puertos secos, que se priorice la contratación de transportistas cercanos a las empresas y el establecimiento de costos mínimos para trabajar.

“No puede ser que en Perú haya el combustible más caro de Sudamérica. En Bolivia, Ecuador y Chile que no produce petróleo sea más barato que acá”, dijo Teófilo Sánchez desde Arequipa.

Ver también

Transportistas sostendrán reunión con la PCM

Ver también

Transportistas advierten que bloquearán vías si no dan solución a sus reclamos

Ver también

[VIDEO] Cuarto día de paro de transportistas de carga pesada

Tags

  1. Transportistas
  2. AREQUIPA

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808