Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Tubino cree que próximo presidente del Congreso debe defender la “institucionalidad”

Carlos Tubino considera que el rechazo a la labor de Daniel Salaverry como titular del Congreso se debe a las decisiones que ha tomado durante su tiempo en el cargo

Carlos Tubino se refirió al presidente del Congreso, Daniel Salaverry. Foto: Perú21

Carlos Tubino considera que el rechazo a la labor de Daniel Salaverry como titular del Congreso se debe a las decisiones que ha tomado durante su tiempo en el cargo

El congresista fujimorista Carlos Tubino considera que el próximo presidente del Parlamento deberá ser alguien que tenga una posición de liderazgo para defender la institucionalidad del Poder Legislativo.

El también vocero de la bancada de Fuerza Popular considera que el rechazo a la labor de Daniel Salaverry como titular del Congreso se debe a las decisiones que ha tomado durante su tiempo en el cargo.

“Decisiones a mi concepto equivocadas y que, al final, lógicamente, la población termina percibiéndolas de esa manera”, expresó según indica El Comercio.

En esa línea, Carlos Tubino, reiteró que el tema principal deberá ser que defienda la institucionalidad del Congreso.

“Debe asumir una posición de liderazgo para defender la institucionalidad del Congreso, cosa que no está haciendo [Daniel Salaverry]. Entonces, ese es el principal punto [que debe tener el próximo presidente del Congreso]”, dijo.

Carlos Tubino se pronunció así sobre la reciente encuesta de El Comercio – Ipsos, la cual revela que la desaprobación de la gestión del titular del Parlamento, Daniel Salaverry, se incrementó de 52% a 59%.

LEEMorales considera que caso Salaverry “no es importante” en este momento

LEEMercedes Aráoz: Es cierto que Salaverry está anteponiendo sus intereses personales