Lunes, 06 de diciembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Verónika Mendoza: Pedro Castillo ha sido firme en deslindar de las actitudes de Bermejo y Cerrón

Foto: Andina.

La ex candidata presidencial también reiteró su rechazo a cualquier insinuación de atentado contra la democracia y que alguien se perpetre en el poder

La ex candidata presidencial Verónika Mendoza sostuvo que Pedro Castillo de Perú Libre ha sido firme en deslindar de las actitudes del virtual congresista Guillermo Bermejo y del fundador del partido Vladimir Cerrón.

"Castillo ha sido muy tajante y drástico en ambos casos (Bermejo y Cerrón) de deslindar con firmeza y dejar muy en claro que quien va a gobernar va a ser él de la mano del pueblo, escuchando al pueblo y se ha desmarcado claramente de cualquier insinuación de perpetuación en el poder o de atentado contra la democracia. Él ha sido firme en deslindar de este tipo de actitudes", expresó en diálogo con Canal N.

Asimismo, Mendoza sostuvo que Keiko Fujimori de Fuerza Popular "no deslinda con la corrupción de la dictadura", mencionando que en su equipo técnico está Jorge Baca Campodónico, Alejandro Aguinaga y Ernesto Bustamante.

"No deslinda ella de este tipo de actos, sino que los defiende y mantiene", acotó Mendoza.

También reiteró su rechazo tajante a cualquier insinuación de que se atente la democracia o se perpetren en el poder, en referencia al audio de Bermejo.