Jueves, 21 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Vía de Evitamiento: tránsito está restringido por derrame de aceite

A esta hora se registra un caos en la Vía de Evitamiento y diversas rutas a su alrededor

Derrame de aceite en la Vía de Evitamiento. Foto: Lamsac.

A esta hora se registra un caos en la Vía de Evitamiento y diversas rutas a su alrededor

Caos total en la Vía de Evitamiento. El tránsito vehicular en la Vía de Evitamiento en dirección de norte a sur ha quedado restringido debido al derrame de aceite en un trayecto de aproximadamente 2 kilómetros, ocasionado por un camión cisterna.

La vía quedó restringida la noche del lunes entre Puente Nuevo y Prialé, pero a esta hora de la mañana el caos vehicular se presenta desde la avenida Tomás Valle hasta la altura de La Atarjea.

El jefe la Policía de Tránsito, general PNP Jorge Lam, informó que todas las vías alrededor de la Vía de Evitamiento han colapsado y que esto se debería a que la concesionaria Lamsac no uso el material adecuado para combatir el derrame, originándose más tráfico en la zona.

Detalló que en un primer momento se usó de manera acertada arena para contener el derrame, pero luego se utilizó desmonte con piedras complicando la situación en la vía. 

En ese sentido, el alto mando policial pidió a la población evitar acceder a la Vía de Evitamiento con dirección de norte a sur, pues se viene limpiando la carretera y recién se ha habilitado un carril.

LEE: Hay 524 distritos de todo el país en riesgo por huaicos

LEEClausuran aeropuerto Jorge Chávez pero vuelos continúan su programación con normalidad