S?bado, 17 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Vizcarra tras muerte de terrorista: Mi reconocimiento eterno a nuestros soldados y policías

El mandatario calificó como una “exitosa operación” de los agentes en el Vraem

El presidente Martín Vizcarra / Foto: Presidencia

El mandatario calificó como una “exitosa operación” de los agentes en el Vraem

El presidente Martín Vizcarra reconoció el trabajo de la Policía y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas que tras una operación antiterrorista abatió al camarada alias ‘Leonidas’, guardaespaldas del cabecilla Jorge Quispe Palomino, más conocido como ‘Raúl’.

“Mi reconocimiento eterno a nuestros soldados y policías por su trabajo invalorable para asegurar la paz y tranquilidad de los ciudadanos de nuestro país.  ¡Avanzamos firmes hacia la pacificación total del VRAEM!”, escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Agentes de la Policía y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas realizaron una operación antiterrorista en inmediaciones del Anexo Puncumarjay, distrito de Santillana, en la provincia de Huanta – Ayacucho en el Vraem.

“En una estrategia de trabajo conjunto entre la inteligencia de nuestra Policías y la capacidad operativa de nuestras FF.AA. se ha logrado abatir al camarada ‘Leonidas’, en una exitosa operación en el VRAEM”, resaló.

Las autoridades iniciaron la operación a las 03:50 p.m. desatándose un intercambio de balas entre los agentes y los terroristas. El enfrentamiento terminó con la muerte del subversivo alias ‘Leónidas’, guardaespaldas de ‘Raúl’.

 

 

 

CONOCE MÁS | Vraem: abaten al terrorista alias ‘Leonidas’

CONOCE MÁS |  Martha Huatay Ruiz fue expulsada del Colegio de Abogados de Lima