Lunes, 17 de febrero del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alexander Lecaros fue presentado como jugador del Botafogo

"Me inspiro mucho en Neymar", señaló Alexander Lecaros ante la prensa

Foto: Captura de YouTube

"Me inspiro mucho en Neymar", señaló Alexander Lecaros ante la prensa

Alexander Lecaros fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Botafogo. Junto a directivos del Fogao, el atacante peruano de 20 años respondió a preguntas de la prensa brasileña en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

"Estoy muy feliz de llegar a un gran club de Brasil, con tradición e ídolos. Fue sorprendente el primer contacto, ya puede sentir la presión. La hinchada me hizo sentir muy seguro de estar aquí. Sin palabras", señaló ante la prensa brasileña. 

"Mi papá no podía ser profesional, pero era un gran jugador. Me habló del Botafogo, que fue un gran equipo y que envió muchos jugadores a la selección nacional. Me motivó mucho jugar en un gran club y también en Brasil", añadió.

Alexander Lecaros, de 20 años, llega como jugador libre a Botafogo después de jugar cinco temporadas en Real Garcilaso del Cusco.


Con Lecaros serán tres los peruanos que disputen el campeonato brasieleño. También están el delantero Paolo Guerrero (Internacional de Porto Alegre) y el mediocampista Christian Cueva (Santos).