Mi?rcoles, 14 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima: Butrón reveló que nunca entendió por qué no fue titular con Bengoechea

El portero íntimo se confesó sobre su relación con Bengoechea

El portero íntimo se confesó sobre su relación con Bengoechea

El veterano aquero de Alianza Lima, Leao Butrón, se sinceró sobre la pérdidad de su titularidad cuando Pablo Bengoeceha era técnico blanquiazul.

"Nunca voy a discutir la decisión de un director técnico. Nunca tuve un mal entrenamiento y siempre di todo para jugar bien. Realmente, no entendí por qué nunca fui titular indiscutible para Pablo Bengoechea. Entiendo que estaba Pedro Gallese, que no es cualquier arquero. Sin embargo, el jugador siente cuando el entrenador te tiene o no confianza", reveló Butrón en 7novenos en YouTube.

Sobre la llegada de Mario Salas, el arquero íntimo, dio a conocer algunos detalles de los trabajos que les viene dando el DT chileno.

"Tuvimos varias charlas con el profesor Mario Salas. Él nos viene mostrando videos de cómo quiere trabajar el día a día, qué es lo que busca en general de Alianza Lima, qué es lo que busca de la parte posterior del equipo, salir jugando. Los detalles los va a ver cuando el cuerpo técnico esté por Lima. Creo que su idea será la misma que tuvo con Sporting Cristal, sobre todo en la intensidad", añadió.