Lunes, 17 de diciembre del 2018

Forsyth reveló que pastor Santana quería pagar la deuda de 45 millones de Alianza

El portero comentó que se conversó con el líder de este grupo religioso

Foto: Perú21

El portero comentó que se conversó con el líder de este grupo religioso

El exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, en medio de su campaña política por llegar al sillón municipal de La Victoria reveló que en el agún momento el pastor evangélico Alberto Santana pretendió pagar la deuda del cuadro blanquiazul (aproximadamente 45 millones de soles) y comprar el estadio Alejandro Villanueva.

"Nos ha buscado porque él tiene la intención de comprar el estadio. Incluso nos contó la historia del sueño que tuvo, que estaba caminando por la avenida México, por la avenida Aviación, (porque) iba a comprar un local, pero bajó un ángel que le dijo no, que este local no, que tienes que comprar el estadio", contó Forsyth al diario Perú21.

Asimismo, el 'Gringo' manifestó que se le explicó la situación por la que pasa Alianza, motivo por el cual el estadio blanquiazul no estaba en venta.

"Le explicamos muchas veces (al pastor) que la ley especial que rige esta reestructuración no permite la venta del estadio. De ninguna forma puedes comprar el bien, el predio, el terreno no está en venta. Al fin y al cabo, tendría que haber una asamblea de socios". añadió.