S?bado, 08 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Joazhiño Arroé: "Para Bengoechea no era un error no ponerme de titular, para mí sí"

Joazhiño Arroé tiene 27 años | Foto: Depor.

Pablo Bengoechea dejó Alianza Lima en marzo pasado por los malos resultados


El volante de Alianza LimaJoazhiño Arroé, brindó una entrevista por el Instagram de Movistar Deportes en la que habló de su actualidad en el equipo blanquiazul y dejó una opinión sobre Pablo Bengoechea.

"Para Bengoechea no era un error no ponerme de titular, para mí sí, pero lo entiendo, siempre trato de entender al técnico. Creo que Pablo necesitaba extremos que centren y yo no soy uno de ellos, a mí me gusta más estar en contacto con el balón, organizar el juego, de ese modo lo entiendo", declaró.

"Pero por ejemplo en la semifinal con Sporting Cristal, gracias a Dios entré y cambió un poco el partido, estuve incluido en los ataques y en la vuelta no jugué ni un minuto, eso sí me costó creer. También lo de este año, que hice gol y los siguientes dos partidos no jugué", agregó.

El uruguayo Pablo Bengoechea dejó Alianza Lima en marzo debido a los malos resultados. En su reemplazo, la directiva contrató al chileno Mario Salas.

"Venimos teniendo comunicación con el comando técnico. Ayer hablé con el 'Profe' Salas y nos dijo lo que quería. Su modo de juego va más acorde a nosotros. Ya si con eso jugamos mal, es más culpa de nosotros los jugadores", declaró Joazhiño Arroé.