Martes, 12 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima enfrentará a Carlos A. Mannucci sin Kevin Quevedo

Alianza Lima recibe el viernes (8:00 pm) a Mannucci.

El atacante no fue convocado por Pablo Bengoechea

Alianza Lima enfrentará a Carlos A. Mannucci sin Kevin Quevedo. El entrenador Pablo Bengoechea decidió no incluir al atacante en la lista de convocados para el partido del viernes, correspondiente a la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1.

Quevedo se habría reintegrado el lunes a los trabajos de la escuadra victoriana, tras jugar dos amistosos con la selección peruana Sub 23 frente a Colombia, con una molestia muscular. Por ello, el entrenador uruguayo prefiere cuidar al jugador con miras a los siguientes partidos.

Dylan Caro, quien también estuvo convocado en la selección dirigida por Nolberto Solano, si estará ante Mannucci, así como Pedro Gallese, arquero que participó en los dos encuentros amistosos por fecha FIFA frente a Uruguay.

Joazinho Arroé sería el reemplazante de Kevin Quevedo en el once de Alianza Lima, que se completaría con Gallese, Aldair Salazar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Caro, Wilder Cartagena, Carlos Beltrán, Federico Rodríguez, Adrián Balboa y Felipe Rodríguez.