Jueves, 03 de diciembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Alianza Lima llegó a un acuerdo para fichar al delantero Patricio Rubio

A falta de firma, Patricio Rubio es nuevo jugador de Alianza Lima

Foto: La Tercera

A falta de firma, Patricio Rubio es nuevo jugador de Alianza Lima

Alianza Lima tiene cerrado el fichaje de su goleador. El director deportivo de la institución victoriana, Víctor Hugo Marulanda, anunció que ya existe un acuerdo para fichar al futbolista chileno Patricio Rubio.

"De club a club hay unos acuerdos y con el jugador también hay unos acuerdos de palabra, todo está en el trámite documental y hasta que no esté firmado no se va a oficializar nada pero ya está en trámite. Hay palabras que se han puesto de acuerdo para cerrar esta negociación y espero que ya tengamos el documento firmado pero a esta hora no se tiene y por eso no se oficializa. Con el club se finiquitó y con el jugador ya hoy debe quedar definido", señaló el colombiano a Rpp.

"De acuerdo al modelo y la idea de juego que tiene nuestro entrenador y Alianza, se necesita un delantero que tenga la capacidad de recibir, de dar esos minutos para que el equipo siga corto pero que se siga generando juego llegando con superioridad numérica y ese jugador en esa estructura se vuelve importante. El 'profe' lo conoce, nosotros seleccionamos tres jugadores y uno era él", añadió.

"Estamos trabajando el tema del vuelo, queremos concluir con los documentos, oficializaremos cuando tengamos todos los procedimientos y de ahí haremos la gestión logística para poder traerlo lo más rápido posible", indicó también el exfutbolista colombiano.

Finalmente, Víctor Hugo Marulanda detalló que Alianza Lima pagó la cláusula de rescisión al Everton, club dueño del pase de Patricio Rubio, y le ofreció un contrato.